Cuando se mantiene un estilo de vida SALUDABLE se involucran actividades que no causan efectos negativos sobre la salud. Los buenos hábitos de salud pueden ayudarle a evitar una enfermedad y mejorar su calidad de vida.
miércoles, 25 de noviembre de 2015
"El efecto que causan los anuncios de comida chatarra"
Permanentemente nos vemos bombardeados por tales incitaciones a comprar toda suerte de alimentos que, tras una apariencia deliciosa, resultan muy dañinos para la salud. Los niños son los más afectados por esta situación, pues no tienen aún la madurez para comprender cuán peligroso puede ser una dieta rica en grasas, azúcar y sal, ni mucho menos para frenar sus impulsos. Justo esta es una de nuestras funciones como padres: velar porque la influencia comercial sea mínima sobre ellos.
![](https://lh3.googleusercontent.com/blogger_img_proxy/AEn0k_vHqzVneB91CmN08LKQlfPeL2FKq0jmBKXTpWswrrWjPWopxXjSwQQMY12tDIVTRjFWTnAFTtpagYbMUclhtl1oOX_f4Y1UHtvxgaXXfPhbuMpm7j675jGJnZf8gPBiYnlZIG-sSI9UxvSPkeeGa7T4tJfdMWTrDAVNw_LLTI34tiLc3qxHozax4uz8ZWCWk_dJKcQYP4ugPcicjMAl8sPIw9nQQFQ=s0-d)
Es importante que desde muy pequeños y a lo largo de la infancia, se le enseñe al niño la diferencia entre una publicidad y un programa de TV, para que puedan escoger correctamente. El televisor no debe estar en el cuarto de los niños de ninguna edad. Se han hecho estudios cuyos resultados sugieren que el peso de los menores y las horas que se pasa sentado viendo TV están relacionados. Al incitar el apetito con imágenes tentadoras, los anuncios hacen que el pequeño vaya a por snacks de comida chatarra.
![](https://mediblogdefamilia.files.wordpress.com/2011/12/tele-no.jpg)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)